miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lecturas pendientes:

Bueno, mientras la vida pasa y los examenes lo consumen a uno, más cuando son los últimos antes de recibirte, se juntan muchas lecturas pendientes. Lo peor de todo eso es ver como esa pila va creciendo y no puedes hacer nada al respecto.
Así que, hagamos un recuento de las que estan a medias:

Por un lado está la preciosa novela de Rainbow Rowell, Moriré besando a Simon Snow, que he estado leyendo. La culpa la tiene la escritora por haberla mencionado en Fangirl, otra de sus novelas, en la que Cath hace fanfic de los presonajes de esta novela (si no la han leído... ¿¡A QUE ESTÁN ESPERANDO!?). Me encanta, sobre todo por que es como una parodia a Harry Potter. Es fresca, graciosa y amo mucho la relación que se va formando de SimónxBaz.
Simón, el elegido para cambiar el mundo mágico que es un desastre andante; Baz, el archienemigo de nuestro principal, es un engreído superficialmente pero en el fondo hay algo más, que lo vamos descubriendo de a poco. Penelope, amiga de Simon y es un calco de lo que vendría a ser Hermione.
Lo veo ahí, haciendome ojitos en la mesa de luz y reclamando mi atención pero lo siento, no puedo. Ya voy a poder estar de nuevo con la nariz pegada en ese libro.

Otro de los que tengo pendientes es el de Marie Lu, The Rose Society, continuación de la serie de Los jóvenes de la élite. Este lo he estado leyendo en inglés, ya que aún no ha llegado la versión en español (por desgracia, las ediciones en este país suelen demorar DEMASIADO en venir). La historia se desarrolla en un estilo de Venecia del siglo XIV en el que una plaga llamada la fiebre de la sangre provocó la muerte de muchas personas. Pero los que sobrevivieron quedaron marcados físicamente o desarrollaron habilidades.
Lo bueno de esta serie es que el personaje principal no es la típica heroína que, aparte de tener poderes, tiene la obligación del salvar al mundo. No, ERROR: ella se va convirtiendo en la villana de esta serie. Y eso es lo que me gusta, aunque tenga sus momentos de egoísmo.

Finalmente, otro de los que están en lista de espera pero voy a tener que devorar de un santiamén es la novela de Isaac Asimov, El hombre bicentenario, que es libro del mes en le #Clubdelectura.uy. Estoy muy interesada en leer este libro ya que sería la primera vez que voy a leer algo de este autor, así que espero que me sorprenda lo suficiente como para querer seguir con otros libros de él.

Pues eso, en cuanto tenga un momento de libertad, estaré subiendo algo referente a alguno de estos libros. Nos estamos leyendo. 😄

9 comentarios:

  1. Genial. Parece que mi lista de libros crece con cada una de tus recomendaciones. Me alegro mucho que comiences este blog. Sabes que acá siempre vas a tener a un lector. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja, muero de ganas de saber tu opinión del primero! El último ya lo discutiremos en la reunión. Igual, conociéndote, sé que tenés algún que otro pendiente más :P
    Un beso, bonita, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero esos son los que todavía no he agarrado para leer. Por algo la lista se hace interminable.
      ¡Muchas gracias por el apoyo Sofí!❤

      Eliminar
  3. Hola Stephanie !!
    Bueno, ya con la vida agitada que todos llevamos como no se nos van a atrasar las lecturas, yo ya tengo una pila larga y eso que leo mas de uno a la vez, ni modo. Me llama la atención el primero, he leído buenos comentarios de él, ya nos contaras que tal esta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith!
      Sí, es lo que tiene. Aunque me gusta tomarme el tiempo con un solo libro, no puedo. Más cuando están los libros del mes y las presentaciones de los autores, terminas haciendo malabares para llegar a la fecha.
      El primero está genial, aunque te recomendaría que primero empieces por Fangirl para entender un par de cosas. ¡Besos! 😀

      Eliminar
  4. Está todo el mundo con "Moriré besando a Simon Snow" le tengo tremendas ganas, en cualquier momento me lo leo xD
    Arriba con el emprendimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lee Fangirl antes! Así no te perdés de cosas que aparecen en el de «Moriré besando a Simon Snow». Ambos son muy lindos. ¡Muchas gracias por el apoyo!❤

      Eliminar
    2. Si, justo quería preguntar eso!!! si tenía que leer fangirl primero xD me desasnate xD

      Eliminar