jueves, 7 de diciembre de 2017

Novedades de PRH + Presentación de Música de vampyros


¡Hola a todos! Cómo verán, noviembre ha sido un mes bastante movido con respecto a entregas, actividades del #Clubdelectura.uy y otras cosas más que me han mantenido bastante ocupada. Pero hoy voy a aprovechar para comentarles sobre una reunión que tuvimos en Penguin Random House, donde nos hablaron de las novedades que se van a estar apareciendo o que ya se encuentran en Uruguay y además de la presentación de la nueva edición de Música de Vampyros de Federico Ivanier.

Novedades de noviembre y diciembre:

Algunos de los libros ya se encuentran disponibles en librerías cómo por ejemplo el libro de John Green (Mil veces hasta siempre) o el de Nicolás y Germán Kronfeld (A la vuelta). Sinceramente, estaba esperando con muchas ansias Arena blanca, porque obviamente soy fan de Brandon Sanderson. También me siento ansiosa por la segunda parte de 2023, la cual va a estar llegando este mes, ya que los primeros días de diciembre iba a estar siendo publicada en Argentina. A su vez sabemos que también se viene la nueva saga de Pullman, El libro de la oscuridad, el cual tiene una pinta muy buena, como también lo tienen Artemisa o Replica.


 


https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/24177182_777427385775146_8778006818318450018_n.jpg?oh=e5fc930af353660a2efe85a5225cbed2&oe=5A95FF33https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/24231743_777428625775022_6559836502986254404_n.jpg?oh=fa202b13bd23eb1c7b24a58bfc3ff714&oe=5ACE19ABhttps://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/24294383_777437122440839_8986786109358279967_n.jpg?oh=11a59d1fbd07c83a51f8de82ebf67416&oe=5AD1B1AA



Presentación de Música de vampyros de Federico Ivanier:

Me encanto tener esta instancia para poder charlar con Federico. Si bien ya hemos tenido instancias en las que hemos podido hablar con el autor gracias a las actividades del #Clubdelectura.uy, esta fue una instancia más intima en la que pudimos preguntarle por su forma de escritura, su manera de trabajar y las obras que el tiene pendientes (sinceramente, me quede con muchas ganas de que en algún momento el las pueda publicar). Esta novela vuelve a salir con una preciosa portada y el autor quiso hacer una remodelación de algunas cosas, reescribiendo algunos pasajes o cambiando algunas escenas. Una cosa mínima para actualizarla y dejarla mejor.
Tendría que darle una buena relectura a la edición anterior para poder notar los cambios que ha hecho y volver a sentirme cómo una niña de 15 años leyendo sobre estas historias. Estaba muy emocionada en ese año y más con el tema de los vampiros (sí, tengo un pasado oscuro con Crepúsculo).

¡Eso fue todo! Espero que me cuenten cuál de todos están esperando!
¡Nos vemos!

© Rodrigo Sanz




18 comentarios:

  1. Hola, preciosa! Primero que nada, lo de Federico estuvo demás y se pasó precioso ♥. Pasado oscuro tenemos todos, vos tranqui jajaja. Yo también debería releerlo...

    Por otro lado, creo que ya te comenté qué novedades me interesan, pero son más que nada Mil veces hasta siempre, Días de sol y noches de verano, El libro de la oscuridad y Máquinas mortales. Algunos de los otros también, pero esos sobre todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! Sí, jajaja, estuvo de más. Varios de esos que decisión están buenos, algunos hay que esperar a que lleguen.
      ¡Besote!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo tanta curiosidad por "El problema de los tres cuerpos", me parece que si me lo cruzo se viene conmigo.
    Qué lindas fotos del encuentro con Ivanier, se nota que fue increíble ese encuentro.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lau! Sí, ese me llama mucho la atención por el nombre, tengo que averiguar un poco de qué trata. En cuanto al encuentro con ivanier se paso muy lindo.
      ¡Nos leemos! ¡Beso!

      Eliminar
  3. Hola Stephie!
    Preciosa nota de la gran visita que tuvimos, yo no me resistí a alguna de las novedades y ya me traje a casa algunas xD, pero me queda la intriga por otro librito que se llevaron tu y Sofi: The Power
    También tengo curiosidad por Alguien está mintiendo que quedó tercero en juvenil en las votaciones de goodreads!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Uy, sí, el de Alguien está mintiendo me llama mucho la atención. Me gustaría pedirlo para ver que tal es.
      ¡The Power esta muy bueno! Imaginate que Sofí ya lo termino, jajaja.
      ¡Beso,linda! ❤

      Eliminar
  4. Hola Stephanie.
    Sobre las novedades te cuento que me compré El problema de los tres cuerpos (es un libro de ciencia ficción, plantea un futuro cercano en donde tiene lugar contacto con extraterrestres, es parte de una trilogía) y Los jardines de la luna que me vengo preparando mentalmente para empezarlo. Pensaba comprar los de Martin, pero creo que terminaré de comprar los dos que me faltan de Canción de Hielo y fuego primero jaja.

    La jornada con el escritor parece que fue muy amena, no conozco nada de su obra, ni de nombre lo conocía =X
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía! Justo me llamaban la atención esos dos ya que no había escuchado mucho de ellos. El escritor es muy conocido por la trilogía de Martina Valiente, aunque ga incursionado en varias áreas de la literatura
      ¡Deberías probar leer algo!
      ¡Beso!

      Eliminar
  5. Hola! Tengo pendiente Alguien está mintiendo, y de ahí es el único que conocía junto con Mil veces hasta siempre. Gracias por enseñarnos más! El que más me ha llamado ha sido Hoy aún estamos vivos y pequeñas cosas, me los apunto

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erym! Qué bueno que hayas podido descubrir más libros, espero encontrarme con alguna reseña de ellos.
      ¡Saludos! 😀

      Eliminar
  6. ¡Hola Stephanie! Primero que nada sobre las novedades de PRH creo que quiero leer mas de la mitad aprox jaja. Sobre el encuentro con Federico Ivanier vi las fotos en Instagram y me parecio super interesante.

    ¡Saludos desde Peekabook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo. Me paso lo mismo cuándo nos comentaron sobre ellas. Quería leerlos todos. ¡Lo de Federico estuvo genial! ¡Ojalá tengas oportunidad de tener una instancia con él!
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Stephanie! me arrepiento de no haber ido a la reu, parece super linda. Tremendas novedades se vienen, quiero varias! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diego! Siempre va a haber oportunidades, ¡esperemos que la próxima puedas! Y sí, hay de todo estos meses.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Stephie! Me llaman la atención casi todas las novedades de PRH xD ya he visto algunas de ellas en librerías, pero por el momento tengo que controlarme con las compras. ¡Y qué lindo que hayan podido tener ese encuentro con Ivanier! Es de mis autores uruguayos favoritos, soy fan de Martina Valiente :3
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Santi! Jajaja, es inevitable no caer en oa tentación de querer conseguir alguno de esos libros. ¡También soy fan de Martina Valiente y otros libros de él! ¡Es lo más!
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Le tengo muchas ganas a varios, pero Pequeñas Cosas lo estoy mirando con amor hace tiempo jaja. Agrego que amo como Penguin nos apapachó con comida jajaja #perdición
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pah, pequeñas cosas tiene una pinta preciosa. Además de las ilustraciones son re lindas.
      Ese día mi panza fue muy feliz con lo que nos apapacho Penguin. 😍
      ¡Besote!

      Eliminar